Consolas retro arcade

Estás buscando una máquina retro arcade para revivir aquellos tiempos con los videojuegos de los salones recreativos de tu infancia y a la vez tener una experiencia única y sin necesidad de moverte de casa.

Eres muy afortunado, pues has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda online encontrarás las mejores consolas retro y las mejores maquinas recreativas arcade que puedes adquirir hoy en día para disfrutar a tope de aquellos juegazos clásicos y, a la vez, lograrás cambiar tu forma de disfrutarlos. En este caso, en tu propia casa!

Y, aunque hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo y ahora existen videoconsolas con gráficos y potencia brutales, aun así los gráficos pixelados y las melodías pegadizas eran otro nivel.

¿Cuales son las mejores consolas retro arcade?

A continuación te mostramos un surtido variado de las mejores videoconsolas retro arcade que existen en el mercado a los mejores precios y con infinidad de juegos retro clásicos.

Las mejores máquinas recreativas de mueble clásico

¿Prefieres una experiencia completa de las máquinas recreativas? Aquí te dejamos las mejores opciones de mueble clásico.

Consolas retro arcade de tipo Bartop

¿No dispones de suficiente espacio para un mueble entero arcade? Las máquinas recreativas Bartop son una buena opción para poder jugar en una mesa o cómoda y poder guardarla/transportarla de forma fácil. Aquí tienes las mejores opciones del mercado.

Recreativas mini

¿Quieres llevarte tu recreativa de forma cómoda (practicamente en el bolsillo)? Para ello te recomendamos una mini recreativa. Fáciles de llevar, además de ser muy bonitas.

¿Qué son las consolas retro arcade?

Se trata de unas increíbles máquinas para videojuegos creadas alrededor de los años setenta y ochenta que revolucionaron el mercado y eran usadas en cualquier lugar, en lugares públicos como centros comerciales.

Pero todas estas máquinas, incluso la mini maquina arcade, están de regreso. Para los amantes del retro es una oportunidad imperdible, ya que cada vez es mayor el número de consolas que están disponibles en el mercado.

Por si no lo sabías, el término arcade es usado para hacer referencia a las consolas, de allí su nombre.

Y, dependiendo del tipo de arcade, se caracterizan por ser consolas que incluyen controles como palancas, botones, volantes, pistolas, entre otros.

Para hacer uso de estas máquinas se debe introducir una cantidad de monedas o fichas, aunque algunas funcionan con tarjetas magnéticas o con chip externo

¿Por qué comprar una consola arcade retro?

Porque podrás revivir y disfrutar de nuevo de los juegos retro arcade clásicos de aquella época y de las máquinas de 8 y 16 bits de las consolas de Nintendo NES, Sega Mega Drive y Master System, Gameboy, Super Nintendo y otros.

Sobre todo si eres de los que se aburre de jugar siempre con un mando clásico, comprar máquina recreativa arcade te brindara la oportunidad de disfrutar de horas y horas de tus juegos favoritos sin moverte de casa y tener una experiencia insuperable.

Maquinas recreativas arcade

Si te gusta la máquina de videojuegos retro, ya no tienes excusa para disfrutar, pues hay motivos de sobra, sobre todo si se trata de Sunset Riders, Final Fight, Gouls’n’Goblins, Tetris y la lista es larga.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar consolas retro de todo tipo, independientemente de cualquier cliente vas a encontrar el modelo que estabas buscando.

Diferentes tipos de consola arcade

Siempre que se piensa en las consolas arcade son muchos los recuerdos, pero afortunadamente están de vuelta y son muchos los modelos disponibles y las tiendas donde las venden.

En nuestra tienda ofrecemos un amplio catálogo donde encontrarás varios tipos de consolas retro arcade, a continuación algunas de ellas:

  • Las consolas arcade mini, perfectas para disfrutar de ellas en cualquier lugar, ya que se pueden transportar fácilmente.
  • Las Consolas arcade multijugador, con la que podrás aumentar la diversión, sobre todo si la compartes con los amigos.
  • Consola arcade de mueble de recreativa o tipo LowBoy: Réplicas exactas a las máquinas recreativas de los salones.
  • Consola arcade de tipo Bartop: Exactamente igual que la de mueble completo, pero con la diferencia de que estas solo tienen la parte superior del mueble, especialmente pensada para colocar encima de una mesa.

¿Qué consola retro arcade comprar?

Si estás pensando en comprar consolas retro, debes tener en cuenta que en este sector encontraras un gran número de modelos.

Ahora las marcas emblemáticas de hace algunos años cuentan con sus propias versiones mini para mejorar aún más la diversión y el entretenimiento.

Es por ello, que traemos un repertorio con todas las opciones que deberás tener en cuenta al momento de elegir cualquier consola para que puedas disfrutar de los mejores juegos recreativas.

Consola Retro Atari Flashback 8

Esta es una de las consolas que no puedes pasar por alto, ya que esta fue la encargada de dar inicio y poner de moda las consolas y que marcaron época con 105 juegos. Podrás disfrutar como un niño.

Atari Handlheld – Pacman Edition

Este modelo de Atari es perfecto si no cuentas con mucho presupuesto pero no quieres perder la oportunidad de obtener esta consola portátil y de sobremesa.

Además, se puede usar sin necesidad de conectar al televisor o pantalla, ya que cuenta con unpequeño panel.

También podrás ver y jugar a lo grande utilizando su salida A/V, viene con 51 juegos precargados que te garantizarán unas cuantas horas de diversión.

Mini versión 620 Classic Games

Este modelo de consola te encantará, pues viene con 160 juegos precargados y, además, tiene el mismo diseño que la NES Classic.

Esta, eso sí, es mucho más económica, por lo que tiene una excelente relación calidad precio.

¿Cuáles son las mejores consolas retro arcade y más vendidas?

Si aún tienes dudas y no has decido qué consola comprar, primero es necesario conocer cuáles son las mejores opciones, a continuación te presentamos las consolas más vendidas y las que todos aconsejan.

King Bomb Pandora’s Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1

Al adquirir esta consola tendrás una experiencia de lujo, tiene un diseño increíble a grandes rasgos y accesorios que incluyen cable HDIM de 3M, USB de 3 metros, y cable VGA de 3 metros.

Un procesador A13, resolución HD, perfecto para cualquier momento y disfrutar de juegos de arcade clásicos e invitar a tus amigos, pues admite el modo de un solo jugador y el modo de dos jugadores.

SeeKool 2020 Pandora 9

Esta consola es muy versátil, ya que puede conectarse a diferentes equipos. Además, otorga una experiencia de juego increíble, ofrece imágenes de alta definición y calidad de sonido, con mandos cómodos y fáciles de usar, perfectos para los amantes de las recreativas arcade.

Neo Geo SNK Mini Edición Internacional

Es una mini consola portátil, muy ligera de tamaño, compacta y con más de 40 juegos clásicos.

Podrás disfrutar de muchas horas de diversión y además dispone de múltiples conexiones para conectarse al televisor o monitor.